listado europeo de residuos
Todo lo que debes saber sobre el listado europeo de residuos
26 septiembre, 2018
¿Cuánto vale alquilar un contenedor en Alicante?
¿Por qué debemos reciclar la madera?
24 octubre, 2018
Show all

¿Cuánto vale alquilar un contenedor en Alicante?

¿Cuánto vale alquilar un contenedor en Alicante?

Contar con un contenedor es algo muy necesario para poder dejar los escombros de la reforma de nuestra vivienda o cualquier otra clase de resto que no se pueden dejar en los contenedores urbanos convencionales. Para ello, buscar una empresa especializada donde poder alquilar contenedor en Alicante, es algo que hay que tener muy en cuenta. ¡Y desde Contenedores Satur podemos ayudarte en esa tarea!

La importancia de los contenedores para recoger residuos

Los contenedores deben ser usados para recoger todos los residuos que puedan generarse en una obra de reforma, por ejemplo. Esto es algo que hace bastantes años no sucedía y todo iba a parar al vertedero municipal.

Hoy en día hay contenedores para toda clase de necesidades como madera, cartón, metales, residuos de obra, etc. Por ello, es muy importante contratar  los servicios profesionales de una empres especializada en todo lo relacionado con los contenedores, incluido el alquiler de los mismos.

Es muy importante tener en cuenta que ni todos los contenedores cuentan con el mismo tamaño ni tampoco cuesta lo mismo alquilarlos. Una firma especializada puede proporcionar contenedores para enseres, poda, escombros, etc. Además, también es necesario tener presente que los tamaños pueden variar según las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, podemos encontrar contenedores de diferentes tamaños que van desde los 2m³ hasta los 12m³, adaptándose a prácticamente cualquier clase de necesidad que se pudiera tener en cualquier momento.

Al igual que los tamaños de los contenedores, los precios son muy variados, pudiendo comenzar desde los 70 euros hasta los 190 euros. En este aspecto, hay que tener en cuenta también la zona de Alicante donde se requiere el contenedor, lo que podría aumentar el precio sensiblemente. Ahora ya sabes lo que puede costarte el alquiler de un contenedor para que puedas hacer las reformas en tu hogar, seguro que pensabas que eran precios más elevados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *