fbpx
¿Por qué son necesarios los contenedores para obras?
23 junio, 2019
Uso de contenedores según su tamaño
22 agosto, 2019
Show all

¿Cómo ponemos los contenedores en las ubicaciones?

Cuando se necesita un contenedor porque se estén haciendo obras en una vivienda, por ejemplo, no vale llamar a una empresa especializada y que pongan el contenedor donde digamos. La ubicación de contenedores es algo que debe seguir un proceso específico. Aunque cada ciudad tiene su propia normativa, hay que tener en cuenta que suelen tener puntos en común entre ellas.

Nos hacemos cargo de la gestión de trámites de ocupación de vía pública

En contenedores Satur te recomendamos evitar sanciones, o retrasos en tus actividades. La ocupación de la vía pública bien sea para construcción o demoliciones, debe solicitarse a las autoridades. En especial si tienes planificado usar nuestros contenedores de calidad. No debes preocuparte por eso, nosotros estamos inscritos en todos los ayuntamientos del área donde prestamos nuestros servicios.
Si nos contratas como tus aliados podrás tener un servicio completo y eficiente, tramitaremos este permiso por ti. Puedes solicitarlo a nuestro equipo desde la comodidad de tu hogar u oficina a través de un ordenador o móvil inteligente. Además nosotros te asesoramos en todo el proceso, para que conozcas la correcta gestión de los residuos particulares.

¡Te aseguramos que tus residuos serán tratados de una manera totalmente sostenible!

Ventajas de tramitar el permiso de ocupación de vía pública a través de nuestros servicios

La tramitación de este documento tiene la intención de proteger la vida pública, y sus habitantes en un proceso que pueda arriesgar su salud. Por eso en Contenedores Satur sabemos la importancia de solicitar este documento a tiempo, con la intención que nuestros clientes no sufran sanciones de ningún tipo en el proceso. De este modo llevar a cabo tus actividades con la ocupación de la vía pública sin contratiempos.
Optimización del tiempo
Sabemos que para las empresas, el tiempo es oro. Antes de solicitar nuestros servicios para la carga y descarga de escombros o residuos, debemos tramitar ese permiso de ocupación de la vía pública que te hará ahorrar tiempo en la declaración de sanciones. La ubicación de contenedores de gran tamaño para el reciclaje de áridos reciclados, entre otros residuos de construcciones a gran escala.
Ahorro
Los precios que acarrean las sanciones por no solicitar dicho permiso, son altos. Mientras que nosotros por un increíble precio, podemos hacernos cargo de ese permiso y mucho más. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de esta gran experiencia, una vez que pruebes nuestros servicios te quedarás en nuestra tienda. En menos de 4 horas tendrás todos los servicios solicitados en el lugar deseado.

Cómo se ponen los contenedores en las ubicaciones

Una comunidad de propietarios o particular puede solicitar la ubicación de un contenedor en la vía pública, siempre que se tenga la licencia de obras, se haya presentado una declaración responsable o también comunicación previa de obras debido a que se necesite la retirada de escombros. Esto es algo que hay que solicitar antes de que se comiencen a hacer las obras, con lo que conseguir tener el contenedor colocado en la calle el día en el que comiencen las obras.

Se debe contar con una instancia de comunicación de ocupación de vía publica con un contenedor, siempre según el modelo normalizado, al que hay que acompañar con diversa documentación necesaria.
Se debe presentar la copia de la licencia de obra, comunicación previa de obra o declaración responsable, así como los datos de identificación, domicilio, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico del interesado.

Hay que acompañarlo de los datos del inmueble donde se van a hacer las obras, fecha de colocación y retirada del contenedor, un plano a mano alzada con la ocupación pretendida con el contenedor, copia de licencia de obra, plano del emplazamiento y un justificante de haber realizado el pago de la tasa que corresponda.
A groso modo, estos son los requisitos necesarios para colocar un contenedor en la vía pública, en este caso un contenedor para la recolección de los escombros procedentes de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *