7 cosas a tener en cuenta para contratar a tu proveedor de gestión de residuos
Satur les desea Feliz Navidad y próspero año 2019
19 diciembre, 2018
Show all

7 cosas a tener en cuenta para contratar a tu proveedor de gestión de residuos

7 cosas a tener en cuenta para contratar a tu proveedor de gestión de residuos

El volumen de desechos que producimos es uno de los grandes problemas que tenemos hoy en día en todo el mundo, a pesar de que se reciclan una gran cantidad de productos, no es suficiente. Contar con un buen proveedor de gestión de residuos es algo indispensable tanto para las empresas como para algunos particulares. ¿En qué debemos fijarnos al contratar sus servicios?

¿Qué debemos buscar en una empresa proveedora de gestión de residuos?

Son muchos los detalles en los que hay que fijarse a la hora de contratar una empresa de estas características, entre ellos destacamos:

  • Lo primero en lo que debemos fijarnos es que sea una empresa profesional con una trayectoria consolidada y con un variado número de proyectos finalizados y amplia cartera de clientes. Solamente una empresa profesional puede proporcionarnos la máxima seguridad en su trabajo.
  • Por otro lado, deben contar con todas las licencias necesarias para poder llevar a cabo su desempeño empresarial. Puede que una empresa sea profesional, pero le falten algunas licencias o permisos para el tratamiento de determinados residuos.
  • Debe contar con un amplio parque de vehículos de diferentes tipos para el transporte de toda clase de residuos, tanto sólidos como orgánicos, peligrosos, etc.
  • Otro aspecto de importancia es que cuenten con personal que nos ofrezca un servicio de asesoramiento profesional acerca del tratamiento y gestión de residuos.
  • Una empresa privada de gestión de residuos debe poder cumplir con todas las necesidades del cliente, sin importar cuáles sean. Desde desechos de jardín hasta escombros de una obra o residuos peligrosos, por ejemplo.
  • En su desempeño empresarial debe proporcionar la máxima seguridad en todo momento y contar con planes de emergencia para lo que pudiera pasar.
  • No hay que olvidarse de unos precios competitivos. La calidad no debe estar reñida con los precios y se pueden contratar estupendas empresas específicas de este gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *