Satur les desea Feliz Navidad y próspero año 2019
¿Necesito licencia de ocupación pública para alquilar un contenedor de residuos?
5 diciembre, 2018
Satur les desea Feliz Navidad y próspero año 2019
7 cosas a tener en cuenta para contratar a tu proveedor de gestión de residuos
9 enero, 2019
Show all

Satur les desea Feliz Navidad y próspero año 2019

Satur les desea Feliz Navidad y próspero año 2019

La Navidad ya está aquí, un momento de celebración para pasar en familia y con el resto de seres queridos. Desde estas líneas queremos desearle Feliz Navidad y próspero 2019, agradeciendo a todos los clientes la confianza depositada en nosotros durante todo este año y también años anteriores.

El año que va llegando a su fin ha estado cargado de sorpresas, novedades y de nuevos clientes que con el paso de los meses se han unido a esta familia, satisfechos con nuestro trabajo, algo que nos motiva a seguir día a día ofreciéndoles una amplia gama de servicios de máxima calidad.

Le deseamos una feliz Navidad y próspero año 2019

Estamos convencidos que el próximo año 2019 vendrá repleto de nuevos y buenos proyectos, en los que continuaremos manteniendo nuestro firme compromiso de trabajo para seguir proporcionando los mejores servicios tanto a usted como a su empresa.

El motivo de estas líneas no es otro que desearles a todos ustedes una feliz Navidad. Deseamos que en estas fechas tan entrañables, pueda disfrutar del calor y el amor de su familia y que el próximo año 2019 llegue cargado de salud y de trabajo para todos.

En Contenedores Satur nos preocupamos por mantener a nuestros clientes felices y por esa razón esperamos que reciban nuestros mejores deseos a través de estas palabras en estas fechas tan entrañables.
Consideramos que lo más importante en cualquier momento del año, especialmente en estas fechas, es compartir lo mejor de nosotros con todas aquellas personas a quienes apreciamos, porque nos ayuda a estrechar lazos y va afianzando nuestra unión, haciéndola más duradera y provechosa para ambos.

Desde Contenedores Satur, le deseamos que estos días pueda pasarlos en compañía de sus seres más queridos y que el año que está por venir sea mejor que el que abandonaremos en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *