contenedor
¿Cómo ponemos los contenedores en las ubicaciones?
8 agosto, 2019
La importancia de la gestión de residuos para el medio ambiente
¿Qué es la gestión de residuos?
12 septiembre, 2019
Show all

Uso de contenedores según su tamaño

contenedores

Si habías pensado que el tamaño contenedores siempre era el mismo, te equivocas, incluso en una empresa especializada puede proporcionarte un variado número de contenedores, ideales para adaptarse a lo que más necesitas. No importa si se necesita un contenedor de pequeño tamaño para recoger los escombros de la reforma de una cocina o uno más grande para recoger los de toda la casa, siempre habrá un contenedor específico para cada necesidad.

Diferentes clases de contenedores

El contenedor más básico tiene una capacidad de entre 3 y 4 metros cúbicos y aunque pueda parecer una gran capacidad, a veces se puede llegar a quedar corto dependiendo de la cantidad de escombros que se quieran eliminar. Una ventaja es que tiene unas dimensiones muy reducidas, lo que permite ser instalado prácticamente en cualquier lugar.

Algo más grande es lo que podría considerarse como un tamaño estándar dentro de los contenedores. Cuentan con una capacidad de 7 metros cúbicos y es el más común que se puede ver en la calle. Es uno de los más utilizados para recoger los escombros durante una reforma integral o reforma de un establecimiento.

Si se está buscando algo más grande, se da un salto a un contenedor de entre 10 y 12 metros cúbicos. Esta clase de contenedores son utilizados sobre todo en obras de más envergadura y también en aquellos lugares donde el espacio para colocar el contenedor no es un problema. Es un contenedor que brinda las máximas posibilidades dado que permite una mayor capacidad de carga de escombros.

Para finalizar, están los contenedores de entre 20 y 25 metros cúbicos. Se trata de uno de los contenedores más grandes que hay actualmente. Esta clase de contenedor es muy usado para residuos de gran volumen, pero poco peso, como pueden ser plásticos, chatarras, cartones, restos de podas de jardinería, maderas, etc.

No hay que olvidarse que existe una variada gama de contenedores diferentes, comenzando desde los 2 metros cúbicos, para cubrir cualquier clase de necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *